Planta tu árbol en Mijas

Planta tu arbol en Mijas

Planta tu arbol en Mijas

Apadrina tu árbol en Mijas
Cuando apadrinas un árbol estás colaborando en la recuperación de la Sierra de Mijas, embelleciendo este paisaje y proveyendo refugio y alimentos a muchas especies animales.

Puedes apadrinar un árbol a partir de sólo 5 euros, contribuyendo de esta forma a la reforestación de la Sierra de Mijas. El árbol que apadrines, será plantado en las zonas indicadas por los técnicos del departamento de medio ambiente del ayuntamiento de Mijas y otros especialistas en la materia.

Apadrinar un árbol es fácil, puedes hacerlo hoy mismo. Rellena el formulario correspondiente y realiza una contribución de 5 euros. Recibirás un certificado por email en el que te indicaremos la especie a la que pertenece el árbol y la ubicación exacta del mismo.

El importe se utilizará para cubrir los gastos de la plantación del árbol y su mantenimiento durante los próximos 3 años. Una vez pasado dicho periodo, el árbol debe de ser capaz de subsistir por sus propios medios. Los ejemplares que, a pesar de todos los ciudados no logren sobrevivir en este periodo serán sustituidos por nuevos ejemplares.

Además de ayudar a la recuperación de la Sierra de Mijas, tambien ayudarás a  prevenir la erosión del suelo y lucharas contra el cambio climático.

Usa el formulario de contacto para más información.

Si además quieres colaborar con nosotros como voluntario, apúntate aquí en la lista: quiero ser voluntario

Leave a Reply

Planta tu arbol en la Sierra de Mijas