¿Como participar?

creamos un mundo mejor

participa para crear un mundo mejor

Si eres un amante de la naturaleza preocupado por el medio ambiente puedes colaborar con nuestro proyecto de diferentes maneras:

  • Apadrinar un árbol
  • Participar como voluntario

Apadrina un árbol
Puedes apadrinar un árbol a partir de sólo 5 euros, contribuyendo a la reforestación de la Sierra de Mijas. El árbol que apadrines será plantado en las zonas indicadas por los técnicos del departamento de medio ambiente del ayuntamiento de Mijas y otros especialistas en la materia.

Apadrinar un árbol es fácil, puedes hacerlo hoy mismo. Rellena el formulario correspondiente y realiza una contribución de 5 euros. Recibirás un certificado por email en el que te indicaremos la especie a la que pertenece el árbol y la ubicación exacta del mismo.

El importe donado se utilizará para la emisión del certificado, la plantación el árbol y el mantenimiento durante los próximos 5 años. Una vez pasado dicho periodo, el árbol debe de ser capaz de subsistir por sus propios medios. Los ejemplares que, a pesar de todos los cuidados no logren sobrevivir en este periodo serán sustituidos por nuevos ejemplares.

Regala un árbol
Cualquier ocasión es buena para regalar un árbol como por ejemplo: celebrar un aniversario, un nacimiento o dedicarlo a la memoria de un ser querido. Regalar un árbol es un gesto muy especial: es un regalo para toda la vida, porque la vida media de un árbol supera los 100 años. Además es original, ecológico y exclusivo, porque nunca hay dos iguales. Con tu regalo estarás contribuyendo a recuperar el esplendor de la Sierra de Mijas tal y como era antes del incendio del 2001. Además reducirás tu huella ecológica y lucharas contra el cambio climático.

Participa como voluntario
Si vives en Mijas o la Costa del Sol y deseas colaborar personalmente también puedes apuntarte a nuestra lista de voluntarios y nos pondremos en contacto contigo para informarte de las próximas jornadas de reforestación, cuidado o mantenimiento que organicemos. Así puedes participar activamente y de una forma más directa en la recuperación de la Sierra de Mijas.

participa como voluntario

participa como voluntario

 

Plantando árboles con nosotros o ayudando en las labores de conservación, cuidado y mantenimiento, estás colaborando en el embellecimiento del paisaje y la provisión de alimentos y refugio a muchas especies animales. Además ayudarás a  prevenir la erosión del suelo, lucharas contra el cambio climático y compensarás tus emisiones de CO2.

Si quieres colaborar con nosotros, apúntate aquí:

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Te pedimos tu edad para poder planificar mejor las tareas a realizar, ya que existen diferentes niveles de dificultad

Lugar de residencia

Este campo no es obligatorio, pero nos sirve para planificar ciertas actividades que se realizan entre semana por la tarde

Observaciones

Leave a Reply

Planta tu arbol en la Sierra de Mijas