Árbol para la profesora de Taichi

Rosa Martin

Rosa Martin con algunos alumnos

Los alumnos del Taichi, un arte marcial milenario, han regalado un árbol a su profesora Rosa Martín.

El pasado martes 20 de noviembre de 2012 Loli Vera Marín, en representación de todos los alumnos que practican el taichi en Mijas, tanto en Las Lagunas como en La Cala, entregó personalmente el certificado de plantación a su profesora.

El árbol en cuestión fue plantado hace unos días por voluntarios del proyecto de reforestación Trees for Mijas.

Se trata de un ejemplar de la especie Coscoja y se encuentra en el margen derecho del sendero que sube a la Ermita del Calvario, en concreto en las coordenadas GPS: 36.597651, -4.639020.

Rosa se mostró muy contenta con el regalo inesperado y se comprometió ante el grupo de alumnos de organizar una jornada de reforestación en la Sierra de Mijas.

Según nos comenta Rosa “el taichi es un arte cuyas  formas se basan en la propia naturaleza, en concreto los movimientos de muchos especies animales como la grulla, el tigre, la serpiente, el mono etc. Es un estilo de vida, que busca la harmonía entre el ser humano y su entorno. Por ello creo que la reforestación de la Sierra de Mijas es una buena iniciativa, que ayudará a mejorar la relación entre nosotros, los humanos y nuestro medio natural.

certificado de plantación

En la foto el grupo de taichi de Las Lagunas haciendo entrega del certificado a Rosa Martín.

Tags: , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Planta tu arbol en la Sierra de Mijas